QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

Hoy he estado en el pediatra con mi nieta, por una gastroenteritis y me ha dicho que tenía la glucosa muy baja, debido a que había contraído “Guarderitis,” enfermedad que dura hasta los seis años.
¿Que provoca esta nueva enfermedad?
Los niños pequeños de hoy en día, “viven” en las guarderías a pesar de su corta edad.
Hemos estructurado nuestra vida tan mal, que trabajamos lejos de donde vivimos, y nos piden dedicación casi exclusiva en nuestro trabajo.
Nos miran mal si faltamos cuando nuestros hijos están enfermos,
si solo tienen un poco de tos, los llevamos a la guardería para no formar parte de la lista de posibles despedidos.
Así que el horario de los hijos se hace a medida del horario de los padres, hay niños que solo ven a sus padres a la hora de bañarse y dormir.
Si nuestra gran jefa tiene hijos, la cosa cambia un poco, porque ella no tiene que dar explicaciones de adonde va, o porque no acude al trabajo…es como si los jerifaltes se hubiesen puesto todos de acuerdo para hacer diferencias notorias entre curritos y jefes.
¿Quiénes son los jefes de hoy en día?, ¿Quienes son esos que van de corbata y traje?
Pues ni más ni menos, que los mismos que hace unos años hablaban de libertad, igualdad, justicia para todos, sindicalismo, paz y amor, que protestaban notoriamente por las injusticias y que llevaban el pelo largo…..jolines, como nos cambia el poder y el dinero.
Quien te ha visto….

5 comentarios:

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Moraleja: Si alguien te dice que quiere hacer un mundo mejor, no te olvides de preguntarle: ¿Para quién?

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes...
Rosy

Anónimo dijo...

Un mundo mejor para todos. Pero sobre todo para uno mismo.

Anónimo dijo...

Aquellos que conocimos nosotros con pelo largo, corto o calvos, y que hace unos años hablaban, como bien dice usted, de libertad, igualdad, justicia , sindicalismo, paz y amor, que protestaban más que nadie y que etc. etc., eran todos "niños de papá", con las espaldas cubiertas, o amigos que se reguardaban a sus espaldas.

ORT-22

Anónimo dijo...

olas tia soi sarita d nuevo!!! a ver si protestatas por lo de poner el cole los meses de junio y septiembre por la terde xk es una manera mas de que los papas trabajen m,as horas y se quiten alos niños de enmedio y me parece que nos tratan como personitas indeseables metiendonos tantas horas en el colegio como los muñecos que se hechan en el desvan para no ocupar sitio!los del gobierno solo miran como sacar dinero sn pensar en la libertad de la gente y como tu bien dices el trabajo manda las vidas de la gente y eso ahi que cambiarlo ya!!!