LO QUE NO SABEN

Para lo que no vivís en España, hago un mini resumen: Parece que Granados,del Partido Popular, ha puesto espías a otras personas de su propio partido, como a Ignacio González.

Esa es la trama.

Ahora todos dicen “yo no fui” y todos dicen “que se demuestre quien fue…” mientras, los ciudadanos hemos pagado a “los espías” una purrela de dinero.

Ni los medios de comunicación ni los políticos saben, que no nos importa que se escuchen, ni que se persigan unos a otros, ni que se lleven bien, ni que se lleven mal…lo único que a nosotros nos importa es que nos devuelvan nuestro dinero que se han gastado unos y otros en jugar a los espías y que depuren responsabilidades.


¡Que los despidan…eso si, sin el sueldo vitalicio!

10 comentarios:

Genín dijo...

Eso, deberían hacerlo, pero en este Pais, los poéticos están pegados a sus privilegios y no dimite ni lo dimiten ni dios, unicamente alguna vez se cargan a los de a pié cuando alguien tienen que pagar el pato.
Besos y salud

Belén dijo...

Pues si hija, la verdad es que a mi como que me la suda...

Besicos

yraya dijo...

ayyyyy, esto parece el patio del colegio:
yo no fui, yo no fui...pero lo malo es que a esta gente les estamos pagando y por edad ya deberían de tener un poco más de sentido común.
Pero sabes que pienso? que la política es corrupción.
Un abrazo Kim

JAVIER dijo...

Amiga, del mismo problema adolece mi pais. Coincido con lo que propones: ¡Que los despidan... eso si, sin el sueldo vitalicio!

Saludos desde Japon.

Blanche dijo...

cada loco con su tema: que viva el refranero español!!!

Inuit dijo...

Paso a saludarte y a agradecerte tus comentarios en Inuit.
Un abrazo

kayako saeki dijo...

KE se vayan todos !!!

politikos,jueces,
militares y hasta los espias.

ke nos dejen vivir libres y en paz!!!

Y ke dejen de robar el pan de nuestros hijos...

Recomenzar dijo...

Creo es algo común en todos los paises...algunos los hablan y otros los deshablan
besos con alasa

TORO SALVAJE dijo...

Todos pagando y ellos despilfarrando.
De verdad que eso debería ser cárcel.
Ya está bien.

Saludos.

Epistolista dijo...

Estoy de acuerdo. Y no puedo estar más de acuerdo.

Recuerdo que el caso Watergate fue un caso de escuchas que convirtió a Nixon (republicano, como no) en el pero presidente de la historia estadounidense.

Y recuerdo que cuando el Gobierno de Felipe González gobernaba hubo un caso de escuchas y espías con medios del CNI en donde no se escuchaban a políticos del PSOE... precisamente. Por escuchar tenían intervenido el teléfono del rey. Con fondos públicos, con medios públicos.

Estoy de acuerdo que se depure responsabilidades. Pero por favor, que siempre se depuren y en función del delito cometido... no sólo cuando el delito lo cometen unos.
Un saludo