NO A LAS ARMAS

Ya los hemos comprado, ya veis que la crisis, no afecta a algunas cosas.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Pues eso demos-le la oportunidad a la paz..
me uno a esta griiiiitoo por la PAZ


Te dejo mis saludos fraternos
un abrazo inmenso


Que tengas un buen inicio de semana

Genín dijo...

Si pues ayer El País publicó un articulo de unos ejercicios que hicieron los nuestros con unos misiles acojonantes y carísimos, y los compran por docenas...
Y yo con esta pensión de mierda...
Besitos y salud

yraya dijo...

Neira, que fuerte me parece todo y tanto "cacarear" sobre la paz, cuando oigo y veo estas cosas se me revuelven las tripas y menos ganas me dan de ir a las votaciones cuando las hay, no se merecen ni una migaja de nada, panda de mentirosos.

María dijo...

Pero.:.¡Qué modernidad te has instalado para los comentarios!...Jesús!!!! Así sabrás que hoy he madrugado un montón, que tengo un Juicio tempranísimo...y mira tú lo que me pongo a hacer, es que estoy toda ¡enviciá!...
Bueno, Kim ¿Donde hay que firmar?
Si es que los españoles somos asiiiií!!!
Las colas del paro dan la vuelta a la esquina y el gobierno, invirtiendo en "juguetes" o vendiéndoselos a los malos de la peli...xD,xD ¡dónde vamos a llegar!
Bueno aprovecho para decirte...porque... hace mucho que no vienes a verme y te voy a dar un azote en el culete, que lo sepas...!!!!
Que esta vez, no me puedes fallarme, que te he subido a mi barco y espero que te guste la travesía.
Un besazo gordo para ti y otro para C.

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Realmente es vergonzoso; y lo triste es que poco podemos hacer, aparte de intentar concienciar a la gente en contra de tal horror. Gracias por el vídeo.

Ruela dijo...

Esse dinheiro dava para alimentar muitas bocas!


besos!

Waiting for Godot dijo...

Es triste, en Venezuela tambien compramos armas caras y de mala calidad mientras una gran poblacion no tiene que comer. Es triste. Besos.

ayhabibajoaco@gmail.com dijo...

Una información contundente y veraz que nos avisa de la hipocresía de nuestro gobierno. La verdad es que ningún gobierno posible actualmente en España nos privaría de semejante situación: PP, PSOE, CIU, PNV, etc. Pero que estemos en manos de un gobierno que se dice de izquierdas y estas sean las circunstancias... ¡Ángela, Maria!!
Así pues la denuncia es la única arma posible.
Gracias Kissinger

JT