DE VIERNES

Hoy es viernes, y como casi acabo de aterrizar de las vacaciones y aún tengo el sabor de boca de la tranquilidad y el relax, no quiero ponerme a pelear con el mundo….sonriamos al fin de semana.

Dos niños de 8 años conversan en el parque, el niño le pregunta a la niña:

- Que vas a pedir como regalo al Santa Claus?

- Yo le voy a pedir una Barbie ¿y tú?

- Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño...

- Y ¿Que es un Tampax? pregunta la niña

-Yo no sé... pero en la tele dicen que te puedes ir a la playa todos los días, andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor...

¡Sin que nadie se de cuenta !

8 comentarios:

aapayés dijo...

Jjajajajaja bravo excelente para reír.


Un abrazo
Saludos fraternos

Que pases un buen fin de semana...

Genín dijo...

jajajajaja Muy bueno.
Una sonrisa viene bien.
Esta vez yo también publiqué para sonreír.
Besos

yraya dijo...

Muy biien Kim, así me gusta que aunque sea por unos días, dejemos de pelear contra ese muro tan grande que se llama el MUNDO.
Un besito y buen finde.

Chousa da Alcandra dijo...

Eu quero unha caixa de tampax, para cando se me gaste o primeiro!

Bicos de outono dende a Chousa

Anónimo dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Tambien tenemos un sistema de referidos, puedes ganar una comision mensual - hasta 7.5 euros - por cada blog o pagina web que traigas.

Anónimo dijo...

Eso el gustaría a Rajoy, que Gürtel fuera como un tampax: hacer todo lo que les pase por la gana y que nadie se dé cuenta.
Pero ciertas cosas no hay tampax que las resista.
Muy bueno el chiste.
Joaquín

María dijo...

Así me gusta Kim,
buen humor y sonrisas.

Está muy bien.
besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola siempre es un placer pasar y leer tus maravillosos post.
tienes un excelente blog.

UN beso y feliz semana.

Jorge L.