RESISITIRE

Cuando pierda todas las partidas,
Cuando duerma con la soledad,
Cuando se me cierren las salidas,
Y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio,
Cuando cueste mantenerse en pie,
Cuando se revelen los recuerdos,
Y me pongan contra la pared
Resistiré erguido frente a todo,
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie
Resistiré para seguir viviendo,
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
.


Duo Dinámico





8 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

É preciso resistir. Claudicar resulta un prezo excesivamente caro.

Bicos con aromas galaicos

aapayés dijo...

Resistiré para seguir viviendo..

Me gustó..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del domingo y de la semana que comienza..

Anónimo dijo...

No me gustan las guerras, pero creo que en este tema se hace una manipulación sensiblera enorme. Cuando, por ejemplo, Ahmadineyad se rearma nuclearmente, ridiculiza el Holocausto judío y dice que desea borrar a Israel y a Occidente del mapa no podemos tomárnoslo a la ligera y lamentarnos mañana de no haberle parado los pies. Ya lo decía Orwell "La guerra es el mal, pero a veces es el mal menor".

yraya dijo...

ayyyyy, yo suspiro, creo que llegaré a vieja y no se ve el cambio por ningún lado, pero aún así, RESISTIRÉ.
Un besote KIm

Genín dijo...

Es lo único que nos queda, resistir, y poner nuestro pequeño granito de arena como haces tu...
Salud

Srta. Maquiavélica dijo...

esa rola de resistire esta wowow me gusta, la conoci por la movie de tu paisano Almodovar¡¡¡niña feliz año y aqui ando leyendote besos

Joaquin dijo...

Meiga, que tontos no somos. La carne que se la coman ellos. Y en cuanto a lo del sistema... Antes decíamos "De Madrid al cielo". Pero ya veis se demostró que era mentira y todos tan contentos. No hay quien nos entienda.

María dijo...

¡¡Jopi, KIM!! ¿Cómo me he podido perder tantas y tantas entradas? ¿Quieres hacerme el favor de darme un toque cuando te pongas a trabajar como una loca, por favor?

Vale, tampoco acepto estas dos. Ni hablar.

firmo, para que conste.


María.

besos.