LA AMIGA





Un dia como hoy por la mañana a pesar de tener 21 años y ninguna experiencia, noté que mi hija iba a nacer.

Ya tenia nombre desde el momento que me dijeron que estaba embarazada, porque tenia la ilusión de que fuera mi amiga, que pudiera crecer y contarnos confidencias, de alguna manera ser un poco "complices".

Me levanté me duche y me fui en el autobus al hospital, no tenia ningun miedo porque crei de verdad que parir era "coser y cantar" además el médico era el hermano de mi amigo Fernando.

LLegué al hospital a las 12 de la mañana me pusieron suero y todas esas cosas y a las 12,30 ya estaba en el mundo, ¡¡¡ eran tan pequeñita que daba miedo tocarla!!, nació con poco peso 2,350 Kg pero era muy larga.

Estuvo en la incubadora, hasta que tuvo el peso suficiente para salir a la calle  el 18 de Junio.


No la vestí de rosa ni de azul, le puse  un traje rojo y blanco que me había hecho especialmente para ella mi amiga Mari.

LLame a un taxi para ir a casa, cuando ibamos de camino la niña se puso a llorar y el pobre taxista se pegó un susto de muerte.

Me dijo:

Dios mio, pero si yo crei que tu eras una niña que llevaba una muñeca..!!

No se equivocaba, en nada.

Yo era muy joven y mi niña era preciosa, como una muñeca.

Y el nombre le hizo justicia.


                                              ¡¡ Felcidades hija mia !!

5 comentarios:

Susana Peiró dijo...

¡Felicidades para ambas!

A la niña preciosa, en su cumpleaños y a la muy joven y guapa madre!
Ambas son muy afortunadas por tenerse una a la otra, por siempre.

Un abrazote rodeando a las dos!

Anónimo dijo...

Mi cachorro Mario cumple 10 añazos mañana.

Y precisamente hoy, hace apenas una hora, me he adelantado y le he llamado por telf. para felicitarle.


Queria ser el primero en hacerlo.








Felicidades por partida doble y triple, si tengo en cuenta tus bellas palabras.

Genín dijo...

Preciosa la historia verídica...
¡Felicidades a las dos!
Salud y besitos

yraya dijo...

Aunque sea con in poco de retraso.
Muchas Felicidades a tu niña.
Besitos para las dos

joaquin dijo...

Nana niña nana
del caballo grande
que no quiso el agua

FGL