INDIGNADOS




De nuevo me pongo en pie de guerra para recordar mi día 20.

Ya sabéis cual es la consigna : el día 20 no hay que pagar nada con tarjeta, ni sacar dinero del banco con la tarjeta, en caso de necesitar dinero lo mejor es ir al trabajador de la caja.
Los bancos, ingresan un dinero en el cajero automático a primera hora de la mañana QUE NO PUEDEN SACAR, si nosotros necesitamos dinero y se lo solicitamos al trabajador, tenemos posibilidades de colapsar la caja, sin contar de que pueden encontrarse con un problema si no tienen liquidez.

En caso de no usar la tarjeta, todos el mismo día, el banco se dará cuenta que estamos haciendo una protesta todos juntos, todos a una, demostrando nuestro descontento desde la mas maravillosa de las protestas: LA INDIGNACION SIN VIOLENCIA, a pesar de que se la merezcan.

Los bancos son los verdaderos culpables de la crisis, con sus inversores, sus altas hipotecas, sus desahucios y sus altos intereses con  NUESTRO PROPIO DINERO.

En el caso de los móviles sucede lo mismo, estoy cansada, de llamar a  telefónica ( en mi caso) para decirles que no me envíen mensajes, de los que me obligan a pagar,  sin comerlo ni beberlo.

Explico: Si tu un día solicitas cualquier servicio, y dejas tu móvil, cuando esa empresa tiene derecho otorgado por la telefonía de turno a  enviarte un mensaje de publicidad, anuncios, concurso o lo que sea,  a tu móvil en un mensaje  que TE LO COBRAN A TI, y si deseas darte de baja de ese tipo de servicio, TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE, para darte de baja en algo que NO te has dado de alta.

Ahora bien, si tu llamas a telefónica y le dices que quieres enviar todos tus mensajes a costa del que los reciben te dicen : 

- Señora, eso no se puede hacer...

-¿Como que no se puede hacer si las empresas si pueden??

Ahora vamos con el estupendo numero 902 que están colocándonos poco a poco, y que mientras no protestemos esto va a mas...

NO hay ningún 902 que no esté asociado a un teléfono nacional normal, el 902 no existe como teléfono es una centralita por la que pasa la llamada que hace una criba:

1- COBRARNOS LA LLAMADA AL TRIPLE DE SU VALOR

2- BONIFICAR A LA EMPRESA QUE TIENE ESTA CENTRALITA

3- LLAMARNOS IMBECILES A LA CARA

....porque nosotros seguimos llamando a estos números, sin informarnos de lo que podemos hacer.

Busca siempre el numero nacional al que hay que llamar, protesta al defensor del pueblo, a la OCU, a donde haga falta, pero que conste que NO SOMOS IMBECILES.

.....aunque nos tomen el pelo, en esta siglo, que prima la productividad, por encima de la congruencia.

Por eso y por muchas cosas mas, para demostrar nuestro descontento pacíficamente, llevo varios años intentando convenceros de lo mismo:

Un día , SOLO un día al mes  sin pagar con la tarjeta y sin usar los teléfonos móviles ni los 902, sería un toque de atención para estas compañías ladronas permitidas por el gobierno.

Y que nadie se confunda, por el gobierno del PSOE Y EL PP... son los que han hecho que lleguemos hasta aquí, son los únicos que han gobernado en la "supuesta" democracia.


¿TANTO NOS CUESTA DEMOSTRAR  NUESTRA INDIGNACIÓN ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos unos capullos, sí.

No hay forma de ponernos todos de acuerdo para pasar a la puta acción... YA!!.





Y tampoco queremos creer-nos que la fuerza, la razón y por lo tanto el poder... lo tenemos nosotros :
EL PUEBLO. LA MASA. LA GRAN MUCHEDUMBRE.




Solo nos falta eso : coordinación y levantar nuestro "aburguesamiento", en forma de culo quito, del sofá.




Saludo.

Txema dijo...

Lo haré como dices, aunque creo que estas cosas no sirven de mucho.

Me parece que sería mucho más eficaz retirar todo el dinero del banco del chorizo botín, por ejemplo.

saludos

TORO SALVAJE dijo...

Todo mi apoyo.
Ya está bien de que nos tomen por tontos.

Besos.

Genín dijo...

Desde luego, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que sepan que no somos borregos, lamentablemente se aprovechan porque son mayoría...jajaja
Besitos y salud

yraya dijo...

Kim en mi calendario tengo apuntado que el día 20 nada de estas cosas, gracias por recordarnoslo.
Un abrazo

Allek dijo...

Brutal esa imagen...
perfecta!