LA MONARQUIA

 


Parece que nuestra monarquía anda un poco de capa caída, he de decir que me alegra si esto nos lleva a empezar a pensar que en los tiempos que corren, eso de reyes y reinas deben de quedar para jugar al ajedrez o al poker.



 Todavía estoy indignada viendo como los Duques de Palma, siguen "felices comiendo perdices" como si nada hubiese pasado, así tienen tiempo para  arreglar sus cosas, sacar dinero del país, buscar coartadas, pagar sobornos, destruir pruebas…cuando tengan que pagar una fianza con NUESTRO dinero, tendrán ya todo organizado y colocado al alcance de sus manos y no en manos de la ley.

Claro que cada día comprobamos mas cerca que no hay ley que resista al dinero y al poder.

Unos ladrones de ese calibre deberían de estar ya detenidos, o al menos retenidos en España; van y vienen tranquilamente, como si con ellos no fuera la cosa y para mas INRI , resulta que algunas noticias que salen en la prensa son como para darnos penita de lo acosados que están los pobres ya no pueden venir a ningún acto social, ni ver a su familia…pero viven como dioses fuera de España, con libertad, escoltas y dinero.

Pero esto es un país de libertades de boquilla, de democracia de mentira y de desigualdades.

Hay que ser chulos, para seguir haciendo la vida tranquilamente como si no fuera con ellos la cosa, y cuando hablo en plural no lo digo solo por el señor, sino por la señora.

 Ya se que hay muchas mujeres que no saben nada de la vida de sus maridos, ni tienen una cuenta conjunta, ni comparten nada, pero este no es el caso, ella ganó 571 mil euros en tres años de actividad en Aizoon, una empresa montada a medias con su marido, con una inversión de 1.500 euros.  


Que yo sepa esta es la infanta “lista”, aunque ahora quiera hacerse la tonta.

 A pesar de que este país nuestro la ha desvinculado de todo, es prácticamente imposible que sea cierto, a no ser que sea sorda, ciega, muda y retrasada mental, que no es el caso.

 Por menos inculparon a Isabel Pantoja, que solo era la novia de  Julián Muñoz…desde luego si yo fuese ella montaba “lo que no está escrito en los carteles” por esta injusticia.

 ¿Y que pasa con los Reyes? ¿No vieron el tren de vida que llevaba su hija ó es que como lo llevan todos no se enteran de nada?

 La mujer de Urtangain, se salva por ser quien es, es decir que en este país no todos somos iguales.

 Como no teníamos ya bastante con eso,  el señor Marichalar, juega a pistoleros  con su hijo con una escopeta del calibre 36 prohibida para esa edad, la de Froilán quiero decir,  aunque los lectores crean, no sin motivos que hablaba de la edad de Jaimito.



Todavía no se sabe  si hacían prácticas de tiro ó se disparó mientras la limpiaba.

¡¡ Por menos otros padres ya tendrían una orden de alejamiento de sus hijos!!

 Máxime cuando es conocido por la opinión publica su afición a los tiros…

 Pero ya sabemos que quien hizo la ley hizo la trampa, aunque fuese para no complicarnos las vida, esta claro que ha llegado el momento de modificar la constitución.

 Y aún así, hoy podemos decir que es “ el mejor de todos”.

 Y ahora llega el Rey, que hay mucha tela que cortar de este señor, de sus parientes y antepasados. En una época en que nos están arrebatando todos nuestros derechos, donde vemos que los españoles vamos a vernos avocados a pedir limosna, a robar y a morir por falta de atención sanitaria, nuestro máximo dirigente, se va de caza de Elefantes y elefantas…a gastarse lo que debía de regalarle, a tantas personas que se están quedando sin hogar, sin trabajo y sin esperanzas.



 La prensa, casi encantada nos dice que ha pedido perdón por lo que ha hecho y nos dicen “rápidamente” que “lo invitaron” , vamos para que le perdonemos, le demos un azotito en el culo y aquí paz y después gloria.

  Pues no, creo que llegó el momento de decir no a la monarquía, la ciudadanía ya está cansada  de mantener a tanto vago... si de verdad supiésemos lo que nos cuesta cada individuo de la casa real, lloraríamos.

 Cuando “nos lo pusieron de rey” , Juan Carlos carecía de fortuna personal, y empezó a hacer negocios y amistad con los grandes empresarios. Hoy en día es la cuarta fortuna de España...

¿Con el sudor de su frente? ¿Le enseñaría la forma de hacer negocios a su yerno?

 ¿Cómo se puede justificar eso? ¿Si uno es Rey puede quedar impune cualquier cosa que haga?

 Tampoco podemos olvidar, que Juan Carlos vino impuesto por Francisco Franco, nadie le votó, nadie lo eligió…es hora ya de que se vayan.

                                      ¡¡ Ya nos han robado suficiente !!




3 comentarios:

Genín dijo...

Que poco comprensiva eres coño...
Esa gente no es como nosotros, tienen la sangre azul, por tanto eso conlleva muchos privilegios...
Es que, también tu, a veces te pasas varios pueblos...jajaja
Besos y salud

Txema dijo...

Estoy de acuerdo. Pero me temo que la mayor parte de las ciudadanos pasan olímpicamente de todo este asunto.

besos

yraya dijo...

Me uno plenamente a tus palabras.
Un abrazo Kim