DESHUMANIZACION



No quiero dejar de pasar el día de hoy sin recordar a todo el que quiera saberlo, que  hoy, 1 de septiembre entra en vigor la norma del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que regula la condición de asegurado y de beneficiario a efectos de la asistencia sanitaria pública en España, que dejará sin tarjeta sanitaria a los más de 153.000 inmigrantes que están en situación irregular en España.

Me gustaría que todos recordásemos con vergüenza que hemos votado a unos gobernantes que van a hacer que los necesitados  mueran.

Ayer escuchaba con estupor a Esperanza Aguirre, que todos aquellos que tienen enfermedades crónicas se les seguirá atendiendo, como si eso fuera un favor, ya  que  los próximos enfermos crónicos no serán atendidos y la demoniaca mujer continua diciendo que  lo único que van a hacer es dar cumplimento a la ley.

Una ley que acaban de poner los opresores del pueblo, sin tener en cuenta a los seres humanos, sean de donde sean.

Este gobierno se ha meado encima del juramento hipocrático, de los médicos y enfermeros y espero que la mayoría de ellos se revelen por encima de la ley, una ley que va en contra de la naturaleza humana.

 Cada día me avergüenzo mas de llamarnos racionales, ó humanos, dos adjetivos inventados por nosotros,  que distan muchos de ser realidad en el mundo en el que vivimos.

Ninguno de estos parásitos políticos que nos rodean se han dado cuenta de la otra cara de la moneda, esto no traerá mas que miseria e infecciones como cólera, triquinosis, listeriosis  etc. … y por lo tanto un gasto mayor.

Solo espero que puestos a morir, las infecciones contagiosas peligrosas de muerte, se las peguemos a ellos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos…
     Amén.
                                        

1 comentario:

Genín dijo...

Ya, pero que conste que yo no les he dado mi voto, o sea que mi cabreo está libre de hipotecas...
Besos y salud