BOICOT CONTRA CIFUENTES




¡¡ Que nos hemos inventado un Master para Cifuentes y así poder boicotearla!!

Eso dice nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid, echando balones fuera.

 Se le olvidó que la noticia fue primera pagina en un periódico, también que quien no se presentó al master fue ella, quien infló el curriculum fue ella y  quien presentó documentación falsa a los medios de comunicación fue ella.

También nos dice que se va a querellar contra el periódico que la denunció,  que ha ido  a la fiscalía a denunciar el hecho…y mas que llorar me hace reír y recuerdo “con cariño” a Esperanza Aguirre que también destapó una de las múltiples corrupciones de su partido, según ella la trama Gürtel.

A pesar de que nos llevemos las manos a la cabeza con el Master de Cifuentes, esto no es nuevo.


Muchas veces han pasado cosas de este tipo en España y de alguna manera se ha “olvidado” o se han perdido en el tiempo.

Muchas personas tienen la mala costumbre de inflar el curriculum, que ya de por si es mentir, pero hay personas que van mas lejos, como en este caso.

Lo “bueno” de inflar el curriculum es que la persona que te lo pide no comprueba los datos que vienen en el, así que cabe la siguiente pregunta ¿para que lo piden?

Hace tiempo era solo para ver la foto, porque la mayoría de los trabajos eran conseguidos por amistad o parentesco, no por méritos, estos se demostraban en el puesto de trabajo.


 Puedo entender aunque no este de acuerdo, poner en un curriculum que eres administrativa en vez de auxiliar de administración, pero no puedo entender decir que tienes un titulo que no posees, ya que puedes poner en peligro muchas cosas.

Recuerdo especialmente a Luis Roldán, que fue director general de la guardia civil y ladrón de los fondos reservados entre otras cosas.

Este tipejo, había puesto en su curriculum que era ingeniero y licenciado en ciencias económicas, creo recordar que solo tenia el bachillerato, como su corrupción y orgias fueron tan escandalosas  y llamativas, estas “mentiras” ( que le permitieron ocupar puestos importantes en el gobierno) quedaron en el baúl de los recuerdos.


Al igual que Roldán, nos mintió Tomas Burgos,  secretario de Estado de la seguridad social, que nos contó durante “un tiempo” que era medico y no pasó absolutamente nada, modificó su curriculum…. Y siguió ocupando un puesto importante en nuestra política.


Joana Ortega, que fue vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña , nos contó que era licenciada en Psicologia, se fue de la política sin dimitir, diciendo que “era un error”.

También nos engañó  Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del PP en Andalucía, diciéndonos que era licenciado en Administración y dirección de empresas, y no  tenia estudios superiores.













En todos estos casos, los personajes inflaron su curriculum, pero el caso de Cifuentes va mas allá puesto que miente ella, mienten  profesores, administrativos, el rector, falsifican firmas, etc.  poniendo en peligro la credibilidad de los títulos  de l@s  estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, así como de su profesorado.



Lo curioso del caso actual, es la cara dura de la presidenta de la comunidad de Madrid, que no ha sido capaz desde el principio de agachar la cabeza, sino todo lo contrario, se levantó hiriente hacia todos, sobre todo hacia la izquierda, y dentro de la izquierda hacia podemos ¡¡ Como no!!!  diciendo que era un boicot contra ella.

Lo mas correcto seria callarse la boca, pero l@s componentes del partido popular estan acostumrad@s  a que  mentir les salga gratis y no se cortan un pelo.


Quizás si en el momento que le “pasaron” un trabajo que no había hecho, o unas notas de un examen al que no se había presentado, tendría que haber dicho NO lo quiero, y haber afrontado sola la situación, y se hubiera quedado en “inflar un curriculum” en vez de implicar a toda la universidad.



Gracias a ella,  la titulación de l@s  universitari@s  de la RJC  será infravalorada.

Esto no quiere decir que defienda a la Universidad, porque todas las personas que han intervenido han cometido  un delito, pero no lo hubiéramos sabido de esta forma tan “violenta y dolorosa”.

Ahora habría que saber cuantas personas tienen titulaciones falsas, porque es fácil tener poder y dinero y comprar voluntades. Unas se venden por dinero, otras por poder y otras por miedo a perder su puesto de trabajo.

A veces cuesta trabajo pensar que la infanta Elena de Borbón, tenga terminada la carrera de Magisterio, sin ayuda externa. Aunque dicen las malas lenguas que estudiar en las Universidades privadas, “es mas fácil” que las públicas y ella lo hizo en la Escuela Universitaria de la Iglesia.



También es difícil entender como  Froilán,  ha pasado de ser un pésimo estudiante, a estar en la universidad, es fácil pensar que el importe que pagamos la ciudadanía española  por las clases de este chico, es lo que le ayudará a tener un titulo universitario “adatado a sus propias circunstancias”. 

Y actos como estos hacen que lo dudemos un poco mas.


La estrella del PP  Cristina Cifuentes a pesar de todas las pruebas que existen y demuestran que no tiene tal master, sigue insistiendo en que no va a dimitir y que ella no tiene culpa de nada.

Es difícil pensar en que es algo lenta de reflejos, para darse cuenta que tiene todo perdido, pero mas difícil es pensar que es tan soberbia y prepotente que no es capaz de dar su brazo a torcer, la presidenta de la comunidad de Madrid. 

Eso nos da que pensar si  sería  capaz de ponerse  acuerdo con otros partidos para favorecer a la ciudadania, con algo que a ella no le guste, aunque sea bueno para el pueblo.

Claro, que renunciar a su sueldo de 110.000€  mensuales, aparte de los gastos protocolarios, de  tres choferes, transporte, comidas etc, no debe ser fácil.


Sea como sea, la Universidad RJC  se encuentra en una gran encrucijada, donde rodaran cabezas y a los españoles no nos  basta con escuchar “lo siento, me he equivocado”.

 







No somos libres aunque lo creamos muchas veces, nos atan demasiadas cosas, creencias, convicciones,familia, trabajo,  miedos…

1 comentario:

Genín dijo...

Tienen muy poquita vergüenza todos esos, pero de la Cifuentes, yo no me esperaba algo tan burdo y chapucero... :(
Besos y salud